MISIÓN

Telecom Business Solutions proveerá Soluciones de Redes y Telecomunicaciones, adaptadas a las necesidades del Mercado, con Personal altamente capacitado y certificado en tecnologías, productos y soluciones de vanguardia mundial, que permitan a nuestros Clientes, lograr sus objetivos y estrategias de negocios con la mejor relación Precio/Valor.

VISIÓN

Llegar a ser reconocidos y líderes en la Región Ibérica como una Empresa que ofrece Soluciones Innovadoras de Vanguardia Tecnológica, con especial actitud y alta capacidad para emprender, desarrollar e implantar los retos tecnológicos de nuestros Clientes.

Generar el mayor bienestar y desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores.

VALORES

TelecomBS es una empresa interesada en ofrecer el mejor servicio especializado y personalizado a sus clientes. Contamos con una gran gama de productos de alta calidad que nos ayudan a cumplir el propósito de superarnos cada día. Los valores de nuestra empresa pueden resumirse en:

- Calidad: En todos los ámbitos de cada uno de los productos y servicios que ofrecemos mediante una coherencia entre nuestro compromiso con los clientes y los servicios acordados con ellos.
-Compromiso: Con nuestros clientes y nuestros empleados, ofreciendo unos servicios personalizados y fiables; con la sociedad y el medio ambiente, procurando un respeto hacia los mismos y cumpliendo las normas para el cuidado de los espacios.
-Innovación: Constante de las estrategias empresariales, acorde con los avances en las telecomunicaciones.
-Comunicación: Continua, constante y efectiva, entre todos los miembros que forman la empresa, así como con nuestros proveedores, clientes y la sociedad en general.
-Confianza: en el ambiente de trabajo interno de nuestra empresa y en la práctica y resolución de nuestras labores, para poder satisfacer, de manera transparente, los intereses de todos.